Vive Monte Maíz: Barrio Santa Bárbara

Monte Maíz está ubicado al sureste de la provincia de Córdoba, departamento Unión. Según el último censo en septiembre del 2011, la cantidad de habitantes es de 8350, se calcula que en el próximo censo (2020) va a aumentar el número de habitantes para convertirlo en ciudad.

Monte maiz cordoba emprendimientos

Es un pueblo pujante, se amplió casi el doble el ejido urbano tiene 2 fábricas, un parque industrial, un frigorífico, 2 edificios de departamentos, ( 1 de 7 pisos) que lo convierten en el más alto de la región, un complejo habitacional ubicado a 3 cuadras de la plaza y el loteo que está ubicado al oeste donde terminaba la población.

Cosas a remarcar:
falta de terrenos,
escases de viviendas.

Cuál es la visión a futuro: un barrio donde predomine la naturaleza, generando espacios verdes y de recreación.

Amplia financiación:

 

-10% De entrega y el resto financiado en 60 cuotas, las primeras 18 fijas en dólares y a partir de la cuota Nº 19 se incorpora el 1.09 mensual sobre saldo
-12 Cuotas fijas en $ sin interés.
-30% De entrega y el resto financiado en 30 cuotas fijas en dólares sin interés.

Estamos abiertos a escuchar propuestas. Nuestro interés es que la gente pueda acceder a tener su terreno.

Se están realizando obras de levantamiento de piso, nivelación de terreno, desagües, entre otras obras; para poder continuar con las obras de cloacas, agua y gas.

Apuntamos a que se convierta en un lugar de excelencia para vivir e invertir en obras, porque el crecimiento del pueblo lo exige y su gente se lo merece.
Reserva hoy tu lote, VIVE MONTE MAÍZ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *