Seguridad y vida sana en Santa Bárbara

Una nueva forma de vivir Monte Maíz. Tu  terrero a la medida de tus necesidades, sin intermediarios y con la mejor financiación. 10% descuento pago a contado, 12 cuotas fijas sin interés en pesos, 60 meses de financiación y hasta de 250 pagos.

Barrio Santa Bárbara Córdoba

Queremos que vivas Monte Maíz ofreciéndote lo más rico que tiene, su tierra. Apostamos al progreso de nuestra comunidad, por eso tenemos como misión brindarte la mejor opción para construyas la casa soñada para tu familia, y asegures tu inversión, en barrio que te propone una “Vida Verde” con sus plazoletas y bicisenda especialmente pensadas para que te ocupes de tu bienestar y el de tu familia, sin desatender tus obligaciones.

Nuestro objetivo es brindarte todas las facilidades para que puedas vivir Monte Maíz en un barrio pensado para las familias de nuestra comunidad, con recreación para los más chicos y actividades para los más grandes.

Financiación Barrio Santa Bárbara

Ahora puede tener tu lote a la medida de sus necesidades, sin intermediarios y con la mejor financiación.

  • 10% descuento pago a contado,
  • 12 cuotas fijas sin interés en pesos,
  • 60 meses de financiación y
  • hasta de 250 pagos.

 

Queremos que viva Monte Maíz ofreciéndole lo más rico que tiene, su tierra. Apostamos al progreso de nuestra comunidad, por eso tenemos como misión brindarle la mejor opción para su familia, bajo una inversión segura.

 

Estamos abiertos a escuchar propuestas. Nuestro interés es que pueda acceder a tener su terreno.

 

RESERVA TU LOTE – VIVE MONTE MAÍZ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *